Estrenos de cine en España de enero de 2017"La ciudad de las estrellas: La La Land"

Estrenos de cine en España de enero de 2017

Estrenos de cine en España del 6 de enero de 2017

Silencio

Siglo XVII. Dos jesuitas portugueses viajan hasta Japón para buscar a su mentor, de quien se dice que ha abandonado su fe tras ser torturado. Y es que los japoneses no reciben con los brazos abiertos a los cristianos, algo que enseguida comprobarán estos religiosos. Dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Liam Neeson, Andrew Garfield, Adam Driver, Tadanobu Asano y Ciarán Hinds.

Monster Trucks

Hasbro pretende probar suerte con otra franquicia que les permita vender juguetes. En este filme, Tripp es un muchacho que está a punto de concluir sus estudios en el instituto. Algo extraño está sucediendo en los automóviles del pueblo en el que vive. El joven descubre que existe una criatura a la que le gusta esconderse en los vehículos, de tal modo que incluso puede convertirse en un peculiar motor para los mismos. El problema es que unos individuos pretenden atraparlo. Dirigida por Chris Wedge, más conocido por sus incursiones en el mundo de la animación, y protagonizada por Lucas Till, Jane Levy, Holt McCallany, Danny Glover, Amy Ryan, Thomas Lennon, Barry Pepper y Rob Lowe.

Contratiempo

Un joven empresario se despierta aturdido, encontrando el cadáver de su amante en su habitación. Obviamente, se le acusa de asesinato, sobre todo porque todas las pruebas apuntan a que ninguna otra persona pudo entrar en el lugar para cometer el crimen. Es entonces cuando el emprendedor contrata los servicios de una reputada preparadora de testigos. Con Mario Casas, Ana Wagener, José Coronado y Bárbara Lennie.

Estrenos de cine en España del 13 de enero de 2017

La ciudad de las estrellas: La La Land

Premiado musical de Damien Chazelle, el artífice de “Whiplash”, en el que se nos cuenta la historia de amor de Sebastian y Mia. Al primero le fascina el jazz, mientras que la segunda no cesa de participar sin suerte en múltiples castings. Protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone.

Por cierto, Miles Teller y Emma Watson iban a encabezar el reparto de la cinta.

Underworld: Guerras de sangre

Quinta entrega de la saga “Underworld” (que en un principio se planteó como un reinicio de la franquicia). La guerra entre los licántropos y los vampiros prosigue. Marius, el nuevo líder de los primeros, quiere la sangre de Selene, ya que de esta manera se incrementará el poder de los integrantes de su raza. Con Kate Beckinsale, Theo James (ver biografía) y Charles Dance.

¿Tenía que ser él?

Un padre visita con su familia a su hija, que estudia en la universidad. Allí conoce al adinerado novio de ésta, cuya forma de comportarse no es que precisamente satisfaga a tan protector progenitor. El asunto se complica cuando el novio le dice al padre que quiere casarse con su hija y que le gustaría que le diese su bendición (quien no está dispuesto a otorgársela). Comedia protagonizada por Bryan Cranston y James Franco.

Blinky Bill, el koala

Película de dibujos animados.

Estrenos de cine en España del 20 de enero de 2017

xXx: Reactivated

El gobierno de los Estados Unidos “solicita” la ayuda de Xander Cage para que acabe con unos villanos que se han hecho con un aparato militar que es capaz de controlar todos los satélites del planeta. El propio Triple X recluta a las personas que le ayudarán en esta tarea. Dirigida por D.J. Caruso y protagonizada por Vin Diesel, Samuel L. Jackson, Toni Collette, Donnie Yen, Nina Dobrev y Tony Jaa.

Jet Li iba a ser uno de los protagonistas del filme, pero se cayó a última hora del proyecto.

La luz entre los océanos

Basada en la novela homónima de M.L. Stedman, la película nos narra la historia de un farero llamado Tom Sherbourne y de su esposa. Ambos viven en la Australia de 1926 y, un día, descubren un bote que ha encallado en la isla en la que viven. Allí encuentran a un hombre fallecido y a un bebé, al que recogen con cuidado (precisamente el embarazo de ella no salió bien). Años después, se enteran de que una mujer perdió en el mar a su esposo y a su hija recién nacida. Protagonizada por Michael Fassbender, Alicia VikanderRachel Weisz.

La película pasó de forma discreta por la taquilla USA, pero al menos su presupuesto no fue muy elevado.

Figuras ocultas

Principios de la década de los 60. La NASA tiene que competir con los rusos en la carrera espacial, pero no encuentran a un matemático adecuado para evitar que los rusos planten su bandera en la Luna antes que los estadounidenses. Pues bien, no hallarán uno, sino tres. En concreto, tres mujeres negras que tienen que verse sometidas a los prejuicios de la época (no sólo por su sexo, sino principalmente por el color de su piel). Basada en una historia real, la película está protagonizada por Taraji P. Henson, Octavia Spencer, Janelle Monáe, Kevin Costner, Kirsten Dunst y Jim Parsons.

Colonia

Producción europea protagonizada por Emma WatsonDaniel Brühl.

Estrenos de cine en España del 27 de enero de 2017

Múltiple

Tras irle bien las cosas con “La visita”, una película de terror de bajo presupuesto, el director M. Night Shyamalan repite esquemas financieros con esta producción en la que James McAvoy tiene la oportunidad de lucirse como actor. Y es que aquí da vida a Kevin, un hombre que posee veintitrés identidades diferentes. Hasta su psiquiatra está sorprendida, ya que nunca había visto un caso como este. Un de esas personalidades secuestra a tres adolescentes, pero el problema es que la doctora tiene la teoría de que un individuo con personalidad múltiple es capaz de alterar su química corporal con la mente, lo que le permitirá transformarse sin ningún límite. ¿Cómo podrán las jóvenes zafarse de semejante peligro?

Joaquin Phoenix iba a encabezar el reparto de la cinta, pero finalmente decidió no participar en la misma.

Vivir de noche

Ambientada en la época de la Ley Seca, el filme nos narra la historia de un soldado que regresa a su hogar y se convierte en un mafioso. Dirigida y protagonizada por Ben Affleck. Elle Fanning, Brendan Gleeson, Chris Messina, Sienna MillerZoe Saldana y Chris Cooper completan su reparto.

Lion

Un niño indio se pierde en las calles de Calcuta, siendo adoptado por un matrimonio australiano. Ya adulto, decide viajar al país en el que nació para encontrar a su familia. Con Dev Patel, Rooney Mara, Nicole KidmanDavid Wenham. Basada en una historia real.

Billy Lynn

Nueva película de Ang Lee, el aclamado director de “Tigre y dragón” y “La vida de Pi”. En esta ocasión nos cuenta la historia de un joven que regresa a casa tras combatir en Iraq. Protagonizada por Joe Alwyn, Garrett Hedlund, Kristen Stewart, Chris Tucker, Vin Diesel y Steve Martin.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0